Inmobiliaria Prohabita – Aldaia
Inmobiliaria Prohabita es una agencia inmobiliaria situada en Aldaia, Valencia (código postal 46960). Ofrece servicios inmobiliarios desde hace muchos años, destacando por su trayectoria, profesionalidad y excelentes resultados. En Prohabita se preocupan por satisfacer a cada uno de sus clientes, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado.
Los clientes pueden acceder a la entrada de la inmobiliaria con total facilidad, ya que ésta está preparada para sillas de ruedas. Prohabita ofrece diversos servicios, entre los que se encuentran la compraventa de inmuebles, la gestión de alquileres, promoción de propiedades, trámites legales, asesoramiento financiero, estudios de tasación y certificación energética. Además, su equipo de profesionales está siempre disponible para ofrecer una atención personalizada.
La experiencia y la confianza que genera Prohabita han conseguido que más de 32 clientes la hayan valorado con una nota de 4 sobre 5. El personal de la inmobiliaria se caracteriza por mostrar un trato cercano pero formal, con el que consiguen que los clientes se sientan a gusto y seguros en todo momento.
Si necesitas un servicio inmobiliario, no dudes en contactar con Inmobiliaria Prohabita. Puedes llamar al número 633706933 o visitar su página web http://www.prohabita.es/, donde te ofrecerán información detallada acerca de todos los servicios que ofrecen.
¡No esperes más! ¡Contacta con Inmobiliaria Prohabita y descubre todas las soluciones inmobiliarias que ofrecen para dar respuesta a tus necesidades!
Dirección: coladores 3, 46960, Aldaia.
Especialidad: Agencia de bienes raíces, agente inmobiliario.
Teléfono: 633706933.
Web: www.prohabita.es.
Datos: Entrada accesible para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 32 valoraciones según su ficha de Google My Business.
Horario de Inmobiliaria Prohabita
- Lunes: 9:30 AM – 2 PM
- Martes: 9:30 AM – 2 PM
- Miercoles: 9:30 AM – 2 PM
- Jueves: 5 – 8 PM
- Viernes: 9:30 AM – 2:30 PM
- Sabado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Deja una respuesta