Inmobiliaria en Torrente King House – Torrent

King House es una inmobiliaria familiar ubicada en Torrent, en Frente al C.C. Las Américas en la C/ de Fernando Furió Roca, 9, Bajo. Desde su fundación en el año 2000, King House se ha dedicado a proporcionar un servicio personalizado y de calidad a sus clientes, estando presente en todas las etapas de la compraventa, alquiler o traspaso de inmuebles. Con una dilatada experiencia en el sector, King House se ha convertido en un referente en el mundo de la inmobiliaria.

King House ofrece servicios de gestión inmobiliaria, asesoramiento en compraventa, alquiler y traspaso de inmuebles. Además, organizan visitas a fincas e inmuebles para que el cliente pueda efectuar una adecuada elección, así como la gestión de todas las tramitaciones y documentaciones necesarias para la conclusión de la compra, alquiler o traspaso.

King House cuenta con un equipo profesional y cercano, que se esfuerza por encontrar la mejor solución para el cliente. Ofrecen un trato profesional y cercano, asegurando la satisfacción de los clientes. 86 clientes han valorado a King House con una nota de 4,7 sobre 5, demostrando la excelencia de sus servicios.

King House se dedica a ofrecer asesoramiento profesional, servicios de gestión inmobiliaria, compraventa, alquileres, traspasos y todas las tramitaciones y documentaciones necesarias para la conclusión de los procesos. Se esfuerzan por encontrar la mejor solución para el cliente, siempre ofreciendo un trato cercano y profesional.

¿Estás buscando una inmobiliaria que te ofrezca un servicio personalizado y de calidad? ¡Entonces no lo dudes! Contacta con King House a través de su página web, http://www.kinghouse.es/, o llamando al teléfono 637689227. Sus profesionales te asesorarán acerca de la compraventa, alquiler o traspaso de inmuebles adecuado a tus necesidades. ¡No te arrepentirás!

Dirección: Frente al C.C. Las Américas, C/ de Fernando Furió Roca, 9, Bajo, 46900, Torrent.
Especialidad: Agencia de bienes raíces, agente inmobiliario, consultor de bienes raíces.
Teléfono: 637689227.
Web: www.kinghouse.es.
Datos: .
Opiniones: Esta empresa tiene más de 86 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Inmobiliaria en Torrente King House en Torrent

Llamar: 637689227

Horario de Inmobiliaria en Torrente King House

  • Lunes: 10 AM – 2 PM
  • Martes: 10 AM – 2 PM
  • Miercoles: 10 AM – 2 PM
  • Jueves: 10 AM – 2 PM
  • Viernes: 10 AM – 2 PM
  • Sabado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: www.kinghouse.es
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*