Grupo Versan Inmobiliaria – Albal

Grupo Versan Inmobiliaria es una agencia inmobiliaria situada en Carrer de Sant Carles, 90, Albal (C.P. 46470). Desde su apertura en 2008, ha trabajado para ofrecer la mejor experiencia de compra y alquiler a sus clientes. Cuenta con un equipo de profesionales expertos en el sector inmobiliario que ofrece un servicio íntegro desde la primera consulta hasta el cierre de la operación, siempre ajustándose a las necesidades de los clientes.

Grupo Versan Inmobiliaria ofrece una amplia gama de servicios en el sector inmobiliario. Entre ellos, destaca la gestión de compraventas, alquileres, traspasos, asesoramiento jurídico inmobiliario y financiero. El servicio se completa con una atención personalizada y entrega de una documentación completa y actualizada. También ofrecen una entrada accesible para sillas de ruedas.

Los clientes valoran muy positivamente la calidad del servicio de Grupo Versan Inmobiliaria, con una nota media de 4,3 sobre 5. El equipo de profesionales de la agencia es el valor añadido, con un trato cercano pero profesional, que les ayuda a sentirse seguros en el proceso de compra o alquiler.

Grupo Versan Inmobiliaria se compromete a ofrecer el mejor servicio en todas las etapas inmobiliarias, desde la primera consulta hasta el cierre de la operación. El equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudar y asesorar a sus clientes para ofrecer un servicio íntegro, adaptado a sus necesidades.

A través de la página web de Grupo Versan Inmobiliaria, http://grupoversan.es/, podrás informarte sobre todos sus servicios y encontrar el inmueble ideal. Para cualquier duda o para solicitar más información, puedes contactar con ellos al teléfono 629028929 o enviarles un correo electrónico a info@grupoversan.es.

Si buscas un servicio completo y profesional en el sector inmobiliario, Grupo Versan Inmobiliaria es tu mejor opción. Con su amplia experiencia y su equipo de profesionales altamente cualificados, te aseguran la mejor experiencia de compra o alquiler. Visita su página web y descubre todos sus servicios. ¡No te arrepentirás!

Dirección: Carrer de Sant Carles, 90, 46470, Albal.
Especialidad: Agencia inmobiliaria.
Teléfono: 629028929.
Web: grupoversan.es.
Datos: Entrada accesible para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 12 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Grupo Versan Inmobiliaria en Albal

Llamar: 629028929

Horario de Grupo Versan Inmobiliaria

  • Lunes: 10 AM – 3 PM
  • Martes: 10 AM – 7 PM
  • Miercoles: 10 AM – 7 PM
  • Jueves: 10 AM – 7 PM
  • Viernes: 5 – 8 PM
  • Sabado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: grupoversan.es
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*