DURÁ HOUSE – Benaguasil

DURÁ HOUSE es una empresa de bienes raíces ubicada en Benaguasil, concretamente en Carrer del Palau, 14. Con una amplia trayectoria de 30 años, se ha convertido en un referente en el sector. Esta inmobiliaria ofrece una amplia gama de servicios, desde la compraventa de viviendas hasta el alquiler de locales comerciales.

Además de contar con un teléfono de contacto, el 633100516, DURÁ HOUSE dispone de una página web (http://www.durahouse.es/) que permite a sus clientes desde consultar inmuebles a la venta o alquiler, hasta realizar una solicitud de visita o servicio. Esta web cuenta con una entrada segura y accesible para sillas de ruedas.

DURÁ HOUSE se caracteriza por su tono cercano pero formal. Sus profesionales están dispuestos a ofrecer asesoramiento personalizado para que el cliente encuentre la solución a sus necesidades. Esta empresa ofrece un trato individualizado, transparente y de calidad.

Todos estos servicios se han visto recompensados con una excelente valoración por parte de sus clientes. Más de 60 han calificado con una nota de 4,6 sobre 5. Estos resultados demuestran el compromiso de DURÁ HOUSE con la satisfacción de sus clientes.

En definitiva, DURÁ HOUSE es una empresa de bienes raíces con una amplia trayectoria en el sector. Ofrece un trato individualizado, transparente y de calidad. Sus profesionales están dispuestos a ofrecer asesoramiento personalizado para que el cliente encuentre la solución a sus necesidades. Para conocer más acerca de esta empresa, su ubicación y sus servicios, recomendamos visitar su página web http://www.durahouse.es/ y ponerse en contacto con ellos.

Dirección: Carrer del Palau, 14, 46180, Benaguasil.
Especialidad: Agente de bienes raíces.
Teléfono: 633100516.
Web: www.durahouse.es.
Datos: Entrada accesible para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 60 valoraciones según su ficha de Google My Business.

DURÁ HOUSE en Benaguasil

Llamar: 633100516

Horario de DURÁ HOUSE

  • Lunes: 9:30 AM – 2 PM
  • Martes: 9:30 AM – 2 PM
  • Miercoles: 9:30 AM – 2 PM
  • Jueves: 9:30 AM – 2 PM
  • Viernes: 9:30 AM – 2 PM
  • Sabado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: www.durahouse.es
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*