Casa Julio – Fontanars dels Alforins

Casa Julio es un restaurante situado en Fontanars dels Alforins con código postal 46635. Se encuentra en la Av del Conde Salvatierra de Alava, 9 y se puede contactar llamando al teléfono 962222238. Está especializado en cocina española y ofrece una variedad de bocadillos y otros platos. Además, posee una amplia carta de cócteles y dispone de asientos al aire libre para los clientes. La entidad cuenta con una excelente accesibilidad para sillas de ruedas y se identifica como un lugar de propiedad de mujeres.

Casa Julio ha recibido una calificación de 4.4 sobre 5 por parte de 999 usuarios. Esto demuestra la excelencia del servicio que ofrecen. Su personal siempre se muestra cercano y atento con los clientes, manteniendo un tono formal para garantizar una experiencia óptima. Los principales servicios que ofrecen son: una amplia y variada carta de bocadillos y platos, cócteles y asientos al aire libre para los clientes. Además, la entidad cuenta con una excelente accesibilidad para sillas de ruedas.

Si deseas disfrutar de una experiencia gastronómica única, no dudes en visitar Casa Julio. Su personal se encargará de ofrecerte la mejor atención y conocerá tus necesidades para asegurar una estancia inolvidable. Cuentan con una amplia variedad de bocadillos y platos españoles, entre los cuales seguramente encontrarás aquellos que más te gusten. Además, disponen de una selecta carta de cócteles para que puedas disfrutar de tu visita al máximo. Y para coronar la experiencia, podrás relajarte en los asientos al aire libre de propiedad de mujeres.

Para conocer más sobre Casa Julio y disfrutar de la mejor experiencia gastronómica, visita su página web http://www.juliorestaurant.es. Allí podrás descubrir toda la información sobre la entidad, así como los mejores consejos para disfrutar al máximo de tu visita. No te pierdas esta oportunidad y disfruta de la mejor cocina española. ¡No te arrepentirás!

Dirección: Av del Conde Salvatierra de Alava, 9, 46635, Fontanars dels Alforins.
Especialidad: Restaurante, bocadillos, restaurante español.
Teléfono: 962222238.
Web: www.juliorestaurant.es.
Datos: Se identifica como asientos al aire libre de propiedad de mujeres, excelentes cócteles, entrada accesible para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 999 valoraciones según su ficha de Google My Business.

Casa Julio en Fontanars dels Alforins

Llamar: 962222238

Horario de Casa Julio

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: www.juliorestaurant.es
Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*